jueves, 22 de enero de 2009

Desgrabación de conferencias

Nuestros servicios de traducción, desgrabación y transcripción, en inglès o castellano de grabaciones de audio de reportajes, conferencias, seminarios, congresos, están orientados a profesionales de diversas áreas: educación, cine, periodismo y arquitectura, entre otras.

El material recibido y el resultado del trabajo obtenido es tratado con la máxima confidencialidad.

Trabajamos principalmente en Microsoft Word.

Consúltenos por otros servicios.














1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar